Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Denunciado un conductor de 69 años que circulaba con el permiso retirado y duplicaba la tasa de alcohol

​Fue una patrulla del de Delincuencia del Automóvil de la Policia Foral la que observó cómo un vehículo circulaba de manera extraña

Ampliar Imagen de un agente de la Policía Foral con el conductor sancionado
Imagen de un agente de la Policía Foral con el conductor sancionadoPOLICÍA FORAL
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/07/2022 a las 16:49
Un conductor de 69 años ha sido sancionado por la Policía Foral en Pamplona por conducir con el permiso retirado judicialmente hasta febrero de 2023 y arrojar una tasa de alcohol en aire espirado que duplicada lo permitido (0,57 mg/l en aire espirado).
Fue una patrulla del de Delincuencia del Automóvil de la Policia Foral la que observó cómo un vehículo circulaba de manera extraña. Al identificar a su conductor y único ocupante, un vecino de la capital navarra, comprobaron que carecía de permiso en vigor y le realizaron la prueba de alcoholemia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE