Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ocio

Pamplona acoge desde este fin de semana catas y visitas guiadas o teatralizadas para conocer el Camino de Santiago

Las reservas para estas actividades se pueden realizar ya a través de la web https://ayuntamientopamplona.sacatuentrada.es/

Ampliar cata rosado
Las catas tendrán lugar los martes y miércoles entre el 2 de agosto y el 7 de septiembreCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/07/2022 a las 16:47
El paso del Camino de Santiago por Pamplona será el núcleo sobre el que pivoten varias actividades que el Ayuntamiento de Pamplona ha programado a lo largo del verano. Este fin de semana arrancarán las visitas teatralizadas ‘El robo del cáliz’, que, de una manera amena darán a conocer un juego de pistas con el que se puede conocer la ciudad a través de una aplicación móvil. Del mismo modo, una visita guiada enseñará a los turistas los hitos de la Ruta Jacobea a su paso por Pamplona que muestra el desarrollo tecnológico ‘El Camino de Santiago en 3D’.
Para participar en alguna de estas dos visitas o en alguna de las sesiones de catas de vinos que desde la semana que viene se celebran en Ciudadela hay que acceder a la web https://ayuntamientopamplona.sacatuentrada.es/
Catas en la Ciudadela, todos los martes y miércoles de agosto: ‘Armonías del Camino’
Dentro de la programación de actividades organizadas en torno al Camino de Santiago, el Ayuntamiento de Pamplona propone también este verano saborear vinos con denominación de origen Navarra maridados con productos de la tierra. La actividad ‘Armonías del Camino’ tendrá lugar en la Ciudadela los martes y miércoles entre el 2 de agosto y el 7 de septiembre con doce sesiones. Se elegirán dos grupos de vino, formadas por un blanco, un rosado, un vino tinto y un moscatel, todos pertenecientes a la Selección Vinos D.O. Navarra 2022, de tal forma que martes y miércoles se hagan presentaciones diferentes. Los vinos serán maridados con un pincho elaborado por la cocina del restaurante Baserriberri.
La persona encargada de dirigir esta actividad será el formador de la Denominación de Origen Navarra, Migueltxo Goñi. Las 12 sesiones previstas tendrán lugar en el exterior de la sala de armas de la Ciudadela en horario de 19.30 a 20.30 horas El precio de la cata es de 8 euros, un euro menos si se presenta la tarjeta PIC Pamplona. Las reservas se deben realizar en la web https://ayuntamientopamplona.sacatuentrada.es/.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE