Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ayuntamiento de Pamplona

El Teléfono de Atención Ciudadana 010 retoma el 15 de julio el horario de verano

Este viernes el Ayuntamiento de Pamplona reabre el sistema de registros presenciales y los servicios a la ciudadanía del Archivo Municipal

Ampliar Servicio de Atención Ciudadana 010 del Ayuntamiento de Pamplona
Servicio de Atención Ciudadana 010 del Ayuntamiento de PamplonaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/07/2022 a las 12:38
Tras los Sanfermines, se van recuperando los horarios de los distintos horarios municipales. El Teléfono de Atención Ciudadana 010 (también 948 420 100) este 15 de julio reabrirá en su horario de verano. 
De lunes a viernes los 17 operadores y operadoras de este servicio recogerán las llamadas de la ciudadanía todas las mañanas de 8 a 15 horas. A partir de septiembre, como es habitual el horario se ampliará hasta las 19 horas entre semana y a las mañanas de los sábados, de 9.30 a 13.30 horas.
Por otro lado, también se reabren los registros municipales presenciales, ya que el registro telemático de la Sede Electrónica no ha parado durante las fiestas. En este caso y durante el verano, estará habilitado el registro central de Condestable (calle Mayor, 2) así como algunos registros auxiliares. Es los registros presenciales el horario de atención se extiende de lunes a viernes 8.30 a 14.30 horas.
Asimismo, este viernes 15 de julio reabre sus puertas el Archivo Municipal de Pamplona en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas. 
Desde ese servicio se atienden a las solicitudes de la ciudadanía para la autorización de uso y reproducción de documentos, además de permitir la consulta presencial de colecciones Fondos y Colecciones fotográficas, Bibliográficas y Hemerográficas y expedientes sobre licencias y Padrón, entre otros. El Archivo tienen dos salas de lectura, una sala de consulta y sistemas de reprografía (fotocopiadora, lector reproductor de microfilm, etc.).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE