Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Abusos

Dos denunciados por tocamientos en Pamplona en la zona de las barracas de la Runa

El número de intervenciones policiales, tanto de las diferentes policías como de la Guardia Civil, se mantienen en cifras similares a años anteriores

Ampliar El recinto ferial de Sanfermines, en una imagen de archivo.
El recinto ferial de Sanfermines, en una imagen de archivoJesus M Garzaron Valero
  • Diario de Navarra
Publicado el 09/07/2022 a las 13:21
La Junta Local de Protección Civil del Ayuntamiento de Pamplona ha analizado el devenir de las fiestas, que, hasta este sábado, se están desarrollando con normalidad. 
En lo que se refiere a violencia sexual, este viernes se procedió a denunciar a dos personas por tocamientos. Ambos hechos se produjeron en la zona de la Runa, donde están instaladas las barracas.
El número de intervenciones policiales, tanto de las diferentes policías como de la Guardia Civil, se mantienen en cifras similares a años anteriores.
Coincidiendo con el inicio del fin de semana, el viernes la ciudad registró una gran afluencia de personas, que previsiblemente irá en aumento a lo largo del día. 
Los responsables policiales han recordado en la reunión de la Junta Local de Protección Civil el refuerzo del dispositivo de seguridad para esta edición de los Sanfermines, que asciende a 2.700 agentes, y que en las próximas horas intensificarán su labor ante la mayor afluencia de personas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE