Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El premio a un esfuerzo emprendedor

Publicado el 05/07/2022 a las 12:02
El trabajo bien hecho, la calidad y la buena atención al público tienen premio. La Guía Repsol ha reconocido a seis terrazas y dos heladerías de Navarra con Soletes de verano, una calificación creada hace un año. Larramendi y Nalia son actualmente dos de las heladerías más populares de Pamplona. Nalia, que data de 1939, ha cumplido ya un año en su nueva ubicación en la plaza de Sarasate. Su dueño, Vicente Serrano González, hizo de la necesidad virtud para crear un local con obrador que aúna tecnología, tradición y diseño. Larramendi, con dos locales en San Nicolás y García Ximénez, está regentado por las hermanas Ana y Marta Larramendi Abascal. Desde su fundación en 2008, han creado una gran variedad de sabores. Enhorabuena a estos seis ganadores de los Soletes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE