Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenidos dos menores de edad en Pamplona acusados de robar la cena a niños de 8 años

Los niños comían unas hamburguesas en un parque cercano al restaurante, donde estaban sus padres, y los arrestados les amenazaron con una botella para que les dieran la comida

Ampliar Los agentes de la Policía Municipal de Pamplona realizaron 6 detenciones el fin de semana
Los agentes de la Policía Municipal de Pamplona realizaron 6 detenciones el fin de semana@PamplonaIrunaPM
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/06/2022 a las 12:06
Agentes de Policía Municipal de Pamplona detuvieron este pasado sábado por la noche a dos menores de 16 y 17 años acusados de un robo con intimidación después de que quitaran la cena a tres menores de 8 años. 
El aviso a la policía se registró sobre las 23.15 horas en el barrio de San Juan y a su llegada los agentes fueron informados de que tres menores de 8 años que cenaban unas hamburguesas en un parque cercano al establecimiento, donde estaban sus familias, fueron interpelados por dos jóvenes que esgrimieron un trozo de vidrio para amenazarles y que les entregaran su cena, así como el dinero que llevaran encima. Los policías los hallaron en las inmediaciones y procedieron a su arresto. 
Además, otras cuatro personas han sido detenidas por diversos delitos también el fin de semana: 2 por robos con violencia, una por amenazas con arma blanca y otra por maltrato en el ámbito familiar. 
CONDUCTORES INTERCEPTADOS
Por otro lado, los agentes interceptaron a 25 conductores en Pamplona que conducían con tasas de alcohol superiores a lo permitido o con drogas en su organismo. A dos de ellos se les tramitaron diligencias ante la autoridad judicial y los otros 23 fueron denunciados administrativamente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE