Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

La Policía Municipal interviene por los conciertos nocturnos en Mendillorri y San Juan

Las patrullas han tenido que intervenir en tres peleas este fin de semana en Pamplona

Ampliar Un vehículo de Policía Municipal de Pamplona
Un vehículo de Policía Municipal de PamplonaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 27/06/2022 a las 09:20
La Policía Municipal de Pamplona ha realizado 267 intervenciones de todo tipo el fin de semana. Entre ellas, los agentes han tenido que intervenir en 3 ocasiones por agresiones o peleas.
También ha realizado 51 intervenciones por problemas de convivencia y 25 intervenciones de ayuda a personas que la necesitaban, tanto en la vía pública como en domicilios particulares.
Por otro lado, las patrullas han tenido que actuar en 27 ocasiones por ruidos o molestias. En este aspecto, el cuerpo policial destaca las molestias en horario nocturno provenientes de conciertos en Mendillorri y San Juan.
Otras 10 actuaciones se han realizado por diversos incumplimientos en locales de ocio: 3 en bajeras de jóvenes, 5 en locales de hostelería y otras 2 en casetas situadas en espacios festivos de San Juan.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE