Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sorteo

El primer premio de la Lotería Nacional, muy repartido, toca también en Pamplona

El número 69747 se ha venido en parte en el establecimiento de la calle Martín Azpilicueta, 10

Ampliar Establecimiento de la calle Martín Azpilicueta, 10
Establecimiento de la calle Martín Azpilicueta, 10Lotería Nacional
  • Diario de Navarra
Actualizado el 16/06/2022 a las 22:28
El primer premio del sorteo de este jueves de la Lotería Nacional ha caído en parte en Pamplona. El número 69747 se ha venido en parte en el establecimiento de la calle Martín Azpilicueta, 10.
Además, de en la capital navarra, el premio se ha vendido también en otra veintena de establecimientos repartidos por la geografía nacional.
El premio a la serie asciende a 300.000 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora