Asociaciones
Las peñas de Pamplona ponen en marcha un proceso participativo para diseñar su futuro
El objetivo es elaborar de forma colectiva un Plan Estratégico de la Federación de Peñas de Pamplona (2023 - 2027)

Publicado el 06/06/2022 a las 12:20
Las peñas de Pamplona han puesto en marcha un proceso participativo para diseñar su futuro y el de la Federación de la que forman parte.
Se trata de formular y desarrollar de forma colectiva el Plan Estratégico de la Federación de Peñas de Pamplona (2023 - 2027), con el que situar a la propia Federación y a las peñas en los escenarios de futuro.
Desde hace unos meses se ha trabajado en la elaboración de un diagnóstico de partida desde el que conocer cuál es la situación actual y ahora se da el paso siguiente para pensar, proponer y deliberar cuál y cómo va a ser ese camino.
Para abordar el reto se constituirá un grupo de trabajo con personas socias de las 16 peñas que se reunirá en tres jornadas con formato taller otros tantos sábados, 11 de junio y 3 y 17 de septiembre, para proyectar escenarios de futuro, nuevos objetivos, líneas estratégicas y acciones que mejoren y sitúen a Federación de Peñas y a las peñas en el nuevo contexto social y cultural.
Para ello en las jornadas, que se desarrollarán en Plazara, se compartirán y contrastarán las distintas visiones de las peñas, creativas y colectivas.
ETIQUETAS