Teléfono del ciudadano

Rampas y bancos, mejoras en Iturrama

La rampa, dice, es peligrosa.
AmpliarAmpliar
La rampa, dice, es peligrosa.
La rampa, dice, es peligrosa.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 26/05/2022 a las 06:00

Merche pide ayuda al consistorio por dos razones, ambas en el barrio de Iturrama. Por un lado, habla de la peligrosidad de la rampa que da acceso al campus de la Universidad de Navarra, bajo la calzada. “Es fácil resbalar y caer dada su inclinación”, advierte. Además, en segundo lugar, pregunta al Ayuntamiento de Pamplona dónde se encuentran hasta 3 bancos que han desaparecido del barrio tras las recientes fiestas. “Son necesarios”, dice.

Árboles que manchan

Fermín hace un llamamiento a los árboles de la calle Pedro I y alrededores. “Soportando cantidad de porquería que ‘tiran’ dichos árboles. Cada día que coges el coche hay que lavarlo, pues no se ve por los cristales”, dice, proponiendo fumigar.

Mantenimiento para el civivox San Agustín

Maite plantea poner unos servicios públicos en Aranzadi. “Si fuera Yamaguchi, por ejemplo, seguro que se hacía un esfuerzo”, lamenta. Por otro lado, cuenta que las instalaciones del aquavox de San Agustín se han deteriorado mucho últimamente por falta de mantenimiento. “Los cristales están muy sucios y la fachada igualmente. Las escaleras del spa con peligro para los usuarios”, enumera.

Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona tienen abierto este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674715589.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora