Urbanismo

Pamplona deberá tapar zanjas y retirar andamios de la vía pública del 30 de junio al 15 de julio

No podrá haber grúas ni contenedores de obra en varias zonas de la ciudad

Vista del antiguo edificio de la Vasco Navarra cubierto de andamios entre otros inmuebles del centro.
AmpliarAmpliar
Vista del antiguo edificio de la Vasco Navarra cubierto de andamios entre otros inmuebles del centro
Vista del antiguo edificio de la Vasco Navarra cubierto de andamios entre otros inmuebles del centro.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 25/05/2022 a las 14:28

El Ayuntamiento de Pamplona no permitirá la existencia de zanjas en vía pública ni la presencia de andamios, vallados, grúas y contenedores en todo el Casco Antiguo entre el 30 de junio y el 15 de julio. También habrá restricciones en el primer y segundo Ensanche y sus alrededores, ya esta situación rige para las zonas delimitadas por la calle Bosquecillo, parque de Antoniutti, cuesta de Larraina, plaza Juan XXXIII, las avenidas del Ejército, Conde Oliveto, Baja Navarra, y la calle Media Luna.

Estará sometida igualmente a ese régimen de limitación la avenida Carlos III en su totalidad; la zona delimitada por la plaza de la Libertad, el parque de Serapio Esparza y parte de la calle Aóiz y la plaza de la Cruz. Asimismo, no podrá haber zanjas en las arterias principales del tráfico y en las vías de acceso a la ciudad.

La resolución del Área Urbanismo, Vivienda y Sanidad establece, asimismo, que las obras que estén en ejecución en estas zonas deberán contar, en planta baja, con un cierre adecuado a línea de fachada durante ese mismo periodo de tiempo.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora