Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

En estado crítico tras caerse cuando trabajaba en Olloki

El accidente ocurrió en la ampliación de Laboratorios Cinfa, en la imagen. eduardo buxens

Ampliar Obras de ampliación de las instalaciones de Cinfa en Olloki donde se ha producido el accidente laboral
Obras de ampliación de las instalaciones de Cinfa en Olloki donde se ha producido el accidente laboralBuxens
Actualizado el 21/05/2022 a las 08:18
Un vecino de Villava de 60 años se encontraba este viernes en estado crítico tras sufrir una caída de algo más de 3 metros de altura cuando trabajaba en Olloki, en la ampliación de las instalaciones de Laboratorios Cinfa. La Policía Foral se encarga de investigar el suceso.
Sos Navarra recibió la alerta del accidente laboral a las 10.38 horas de la mañana.Un operario que trabajaba en la construcción de las naves había sufrido una caída y presentaba varias fracturas, entre ellas un traumatismo craneoencefálico. Al lugar acudieron sanitarios del centro de salud de Huarte, bomberos y una ambulancia medicalizada, que se encargó de trasladar al trabajador al Hospital Universitario de Navarra. Su estado era crítico.
Agentes de la Policía Judicial norte de Policía Foral se encargan de elaborar el atestado correspondiente al suceso.
volver arriba

Activar Notificaciones