Suceso

Desalojada una bajera en Pamplona que casi duplicaba el aforo máximo

Un total de 42 personas se encontraban en el interior de la bajera

Centro de mando de la Policía Municipal
AmpliarAmpliar
Centro de mando de la Policía Municipal de Pamplona
Centro de mando de la Policía Municipal

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 04/04/2022 a las 15:35

La Policía Municipal desalojó este fin de semana en Pamplona una bajera en cuyo interior se encontraban 42 personas cuando el aforo máximo permitido era de 22.

Asimismo, intervino en el barrio de San Juan donde, según informa, "un grupo numeroso estaba de fiesta en plena vía pública con un altavoz de gran potencia que fue decomisado".

En ambos casos, la Policía había recibido numerosas quejas vecinales.

Por otro lado, los agentes atendieron la caída de ocho personas en la vía pública influenciadas por la ingesta de bebidas alcohólicas.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora