Suceso

Denunciado en Pamplona un conductor de 20 años tras dar positivo en alcohol y en cuatro drogas

La Policía Municipal también se incautó de diversas drogas en el interior del vehículo

La Policía Municipal atendió el fin de semana 20 accidentes de tráfico
AmpliarAmpliar
La Policía Municipal atendió el fin de semana 20 accidentes de tráfico
La Policía Municipal atendió el fin de semana 20 accidentes de tráfico

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 04/04/2022 a las 09:12

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado este fin de semana a un conductor de 20 años  que dio positivo en alcohol y en cuatro drogas del test. Además, los agentes se incautaron de diversas drogas en el interior del vehículo "pertenecientes a él y a su copiloto", según ha informado a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, comunica que durante el  fin de semana ha atendido 20 accidentes de tráfico y ha tramitado diligencias a cinco conductores en calidad de investigados, cuatro de ellos habían estado inmersos en alguno de estos siniestros.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora