Suceso
Detenida la empleada de un locutorio de San Juan por tráfico de drogas
Los investigadores encontraron casi 45 gramos de cocaína


Actualizado el 11/02/2022 a las 10:31
Una mujer de 25 años ha sido detenida en el barrio de San Juan como presunta autora de un delito contra la salud pública gracias a la colaboración ciudadana.
Agentes de Seguridad Ciudadana de Policía Foral tuvieron conocimiento de que en un locutorio del barrio de San Juan se podría estar vendiendo y consumiendo droga. Por este motivo establecieron un dispositivo especial de vigilancia que confirmó los hechos.
Te puede interesar

Los agentes, según ha informado Policía Foral, detectaron un intenso tráfico de personas en la zona, algunas de las cuales abandonaban el local en pocos minutos tras adquirir sustancias estupefacientes.
En el registro del establecimiento, los investigadores encontraron casi 45 gramos de
cocaína, por lo que detuvieron a la empleada como presunta responsable de un delito de tráfico de drogas.