Policía Municipal de Pamplona tramita diligencias a 110 personas en enero, el doble que en enero de 2021

Un total de 83 fueron puestas a disposición judicial en calidad de detenidas y otras 27 pasaron como investigadas no detenidas

Un vehículo de la Policía Municipal, en una calle de Pamplona
AmpliarAmpliar
Un vehículo de la Policía Municipal, en una calle de Pamplona
Un vehículo de la Policía Municipal, en una calle de Pamplona

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 04/02/2022 a las 12:05

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han tramitado diligencias a un total de 110 personas como presuntas autoras de diversos ilícitos penales, casi el doble en comparación con el mismo mes del año 2021, en el que fueron 52 personas.

Según ha informado el cuerpo policial, entre los hechos que motivaron las 83 detenciones destacan 13 por malos tratos en el ámbito familiar, 11 por robo con violencia o intimidación, 7 por tener pendiente una reclamación judicial y 5 por robo con fuerza en las cosas.

En cuanto a las 27 personas investigadas no detenidas, fueron 17 por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, 6 por conducir careciendo de carné, 2 por conducir con el carné retirado judicialmente, 1 por perdida de vigencia y 1 por velocidad.  

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora