Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín 2022

Enrique Maya ya trabaja en los Sanfermines y dice que es una decisión que "no se puede tomar en el último minuto"

"La gente tiene que saber con un poco de tiempo lo que va a ocurrir", afirma el alcalde de Pamplona

Ampliar Arrancan las fiestas de 2019
El último txupinazo antes de la pandemia, en el año 2019David García
  • EFE. Pamplona
Publicado el 31/01/2022 a las 14:23
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha asegurado este lunes que trabaja en la preparación de los Sanfermines porque confía en que se puedan celebrar y no se fija una fecha límite para tomar una decisión sobre su suspensión en el caso de que, al igual que en las dos últimas ediciones, no se puedan llevar a cabo por la covid-19.
Así lo ha expresado Maya ante los medios de comunicación, donde ha explicado, no obstante, que "es una decisión que no se puede tomar en el último minuto porque la gente tiene que saber con un poco de tiempo lo que va a ocurrir".
"Yo espero que se cumpla lo que están diciendo muchos expertos sobre que este virus se va a convertir en uno que no produzca los efectos que ha producido hasta ahora y poder confirmar la alegría de que se ha acabado esta pandemia", ha afirmado el alcalde.
En cuanto a quién lanzaría el chupinazo de las fiestas, Maya ha señalado que hay una persona que le haría "mucha ilusión que lo lanzara". "Yo tengo claro quién quiero que sea y mucha gente habrá pensado en quién es, pero me quedo ahí", ha concluido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE