Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

Cierra el pub Yes del barrio de San Juan

El mítico local de ocio nocturno de la travesía Monasterio de Cilveti fue reabierto en 2018  

Ampliar El pub Yes, en la travesía Monasterio de Cilveti
El pub Yes, en la travesía Monasterio de Cilvetipedro gómez
Publicado el 29/01/2022 a las 15:59
El barrio de San Juan pierde uno de sus locales de ocio nocturno más veteranos. El pub Yes, en la Travesía Monasterio de Cilveti número 2, ha anunciado su cierre. Aunque el local tiene una trayectoria de más de tres décadas, fue reabierto en agosto de 2018. Los nuevos hosteleros, Manu y Miriam, recuperaron la música pop-rock de los ochenta, la coctelería, los batidos e impulsaron el tardeo. Además , colocaron máquina de dardos y futbolín. Asimismo, celebraban fiestas privadas y eventos y organizaban monólogos. La pandemia pasó factura al negocio a pesar de tener una pequeña terraza.
“Han sido unos años extraños en los que nos tocó vivir juntos, con sus altibajos como es ley de vida, pero además nos ha tocado lidiar con este bicho que nos cambió la vida. Por todo ello llegó el momento de poner fin a un sueño y dar por terminado un ciclo”, han escrito en las redes sociales, en un mensaje en el que dan las gracias a “clientes y amigos”.
A pocos metros del Pub Yes se encuentra El Negro Zumbón, mítico local de salsa y rumba que lleva cuatro años cerrado. En la misma manzana, sí que está abierto el Woodstock con su ambiente rock-indie, aunque debido a las restricciones han reducido sus conciertos y eventos en vivo. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE