Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Atendidos seis requerimientos por molestias y una pelea en la vía pública en Pamplona

También se intervino, junto con efectivos de Bomberos de Navarra, en dos incendios que se produjeron en el Casco Antiguo de la ciudad, provocando ambos daños materiales

Ampliar La Policía Municipal de Pamplona atiende seis requerimientos por molestias y una pelea en la vía pública
La Policía Municipal de Pamplona atiende seis requerimientos por molestias y una pelea en la vía pública@PamplonaIrunaPM
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 28/01/2022 a las 10:37
La Policía Municipal de Pamplona atendió, durante la tarde noche de este jueves, seis requerimientos por molestias y, además, intervino en una pelea en la vía pública.
También se intervino, junto con efectivos de Bomberos de Navarra, en dos incendios que se produjeron en el Casco Antiguo de la ciudad, provocando ambos daños materiales, según ha informado en su perfil de Twitter.
Finalmente, los agentes de la Policía Municipal han detenido a cuatro personas por la comisión de diversos delitos. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE