Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Teléfono del ciudadano

Cómo anular una multa del confinamiento

Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona abren este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674 71 55 89

Ampliar Mural sobre el confinamiento en la plaza de España de Corella.
Mural sobre el confinamiento en la plaza de España de Corella.Blanca Aldanondo
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/01/2022 a las 06:00
Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona abren este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674715589. También pueden enviar un correo electrónico a ciudadano@diariodenavarra.es.
El consistorio dará respuesta a las dudas cada domingo.

Cómo anular una multa del confinamiento

Pablo Suárez quiere saber a qué departamento, área o registro del Ayuntamiento de Pamplona debe acudir para anular una multa impuesta durante el tiempo de confinamiento. “Lo agradecería”, dice.

Limpieza de excrementos en acera y fachada

Luis P.G. escribe al Ayuntamiento de Pamplona para preguntar si puede llevar a cabo la limpieza de la acera y fachada situada en la calle Monasterio de Santa Eulalia. “Creo que pertenece a la Unidad de Recaudación Ejecutiva de la Tesorería General de la Seguridad Social”, explica este vecino. “Lleva más de un año sucio, lleno de excrementos de palomas”, esgrime adjuntando una serie de imágenes.
Aspecto de la fachada
Aspecto de la fachadacedida
volver arriba

Activar Notificaciones