Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Investigan los daños causados en los retrovisores de 21 vehículos aparcados en la Txantrea

Además, durante el fin de semana, la Policía Municipal de Pamplona ha atendido 24 accidentes de tráfico

Ampliar Retrovisor dañado en la Txantrea
Retrovisor dañado en la TxantreaPM
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/01/2022 a las 14:09
La Policía Municipal de Pamplona investiga los daños intencionados en los retrovisores de 21 vehículos estacionados en el barrio de la Txantrea, según informa en su cuenta oficial de Twitter.
Además, durante el pasado fin de semana, patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han atendido 24 accidentes de tráfico, la mayor parte de ellos con resultado únicamente de daños materiales. En cinco de los siniestros, los conductores implicados han dado un resultado positivo en la prueba de etilometría.
En otro de los accidentes, el conductor responsable carecía de permiso de conducir ya que lo tenía retirado por sentencia judicial, ha precisado la Policía Municipal en Twitter.
En total, se ha tenido que intervenir con 12 conductores por diversos incumplimientos. A 4 se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. A otros 6 se les ha denunciado administrativamente por conducir con tasa de alcohol superior al máximo legal permitido.
Y a los otros 2 también se les han incoado diligencias ante la autoridad judicial por conducir careciendo de permiso y por conducir teniéndolo retirado por sentencia judicial. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE