Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Banca

Laboral Kutxa inaugura oficina en Arrosadía

Situada en la avenida Zaragoza, ocupa el chaflán de la antigua tienda de electrodomésticos Fillat

Ampliar La nueva oficina de Laboral Kutxa, en la avenida Zaragoza
La nueva oficina de Laboral Kutxa, en la avenida Zaragozapedro gómez
Publicado el 13/01/2022 a las 18:53
Laboral Kutxa ha inaugurado esta semana una nueva oficina bancaria en Pamplona que dará servicio a los barrios de Arrosadía y Azpilagaña. Está situada en el número 71 de la avenida Zaragoza, en esquina con la calle río Queiles. La entidad explica que se trata de un nuevo modelo de sucursal, “tanto en el diseño como en el concepto de atención al público”.
“Es la primera vez que se implanta este modelo en Navarra, que ya está presente en otras comunidades y que está teniendo muy buen nivel de aceptación”, señaló un portavoz de Laboral Kutxa, entidad que tiene cuarenta sucursales en Navarra.
“Es modelo híbrido, presencial y digital, que es fruto de un proceso de análisis durante dos años. Los gustos, ideas y percepciones de los clientes y de las personas que trabajan en la red de oficinas se han entrelazado con los retos estratégicos de la propia entidad”. explica Laboral Kutxa.
La nueva oficina de Arrosadía, de 320 metros cuadrados, está atendida por cinco trabajadores. Se encuentra en la antigua tienda de electrodomésticos Fillat. El local llevaba varios años cerrado y ha sido reformado completamente. La oficina está diseñada como un espacio diáfano, con un patio central como zona de espera y diferentes espacios de atención al cliente como los puestos de gestión y para reuniones. El hall de acceso tiene cajero accesible las 24 horas del día, además de otro cajero en fachada. El horario de la oficina es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas y jueves además de 16:30 a 19:30 horas.
Interior de la sucursal de Laboral Kutxa
Interior de la sucursal de Laboral Kutxacedida
Laboral Kutxa señala que en la construcción de la nueva oficina se han seguido criterios de sostenibilidad, eficiencia energética y optimización de recursos. La luminarias LED se regulan en función de la presencia en el espacio y del flujo luminoso exterior. La instalación de climatización se complementa con unidades de recuperación de calor/frío para poder reducir el consumo. Asimismo, todas las instalaciones del local están monitorizadas, lo que permite un control centralizado. La entidad añade que la oficina dispone de un equipamiento de “última generación, con dispositivos portátiles, conexión wifi o pantallas multifunción”. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE