Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cabalgata de Reyes

Policía Municipal de Pamplona indica que ante cualquier situación de extravío de algún niño se contacte con el teléfono 092

El centro de control de la Cabalgata se constituye entre Policía Municipal de Pamplona, Cruz Roja Navarra y DYA Navarra

Ampliar La cabalgata ha pedido que haga una excepción con Melchor, Gaspar y Baltasar para que puedan ir sin mascarilla
T* Cabalgata Reyes Magos de Oriennte SSMM
L* Pamplona
Imagen de la Cabalgata de Reyes de Pamplona de otro añoJesus M Garzaron
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 05/01/2022 a las 13:38
Policía Municipal de Pamplona ha constituido en sus dependencias el centro de control de la Cabalgata, junto con Cruz Roja Navarra y DYA Navarra, según han informado en su cuenta de Twitter.
De cara al desfile de este miércoles, Policía Municipal indica que ante cualquier situación de extravío de algún niño lo más recomendable es contactar con el 092.
A las 16 horas, el cortejo llegará a Pamplona por el Puente de la Magdalena para atravesar hacia las 16.30 horas el Portal de Francia. A las 17 horas será recibido por la corporación municipal en el Ayuntamiento de Pamplona, y a las 19 horas dará comienzo la Cabalgata en la calle Abejeras. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE