Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido el presunto autor de un robo con fuerza en la estación de autobuses de Pamplona

Forzó una máquina de realización de test de alcoholemia y se llevó el dinero en efectivo del interior 

Ampliar Imágenes de la estación de autobuses de Pamplona
Imágenes de la estación de autobuses de PamplonaAITOR ESPARZA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 04/01/2022 a las 10:41
La Policía Nacional de Pamplona ha procedido a la detención de un hombre de 47 años como presunto autor de un robo con fuerza en la estación de autobuses de la capital navarra.
Los hechos sucedieron el 1 de enero cuando los vigilantes de seguridad de la estación solicitaron presencia policial ante un individuo que estaba intentando forzar las máquinas expendedoras de tickets logrando, finalmente, violentar una de las máquinas que realiza test de alcoholemia y llevándose el dinero en efectivo de su interior.
Gracias a la descripción aportada y en una calle cercana, los agentes localizaron al presunto autor que intentó eludir la presencia policial parándose a hablar con un viandante que, al parecer, no conocía de nada.
Por todo ello, fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza y trasladado a dependencias policiales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE