Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Interceptan en Arre un tráiler que había sido inmovilizado en Soria tras dar su conductor positivo en alcohol

En la prueba a la que fue sometido tras ser inmovilizado de nuevo en Arre, el camionero volvió a dar positivo en alcohol

Ampliar La Guardia Civil localizó e inmovilizó el tráiler en la PA-30, en el término de Arre
La Guardia Civil localizó e inmovilizó el tráiler en la PA-30, en el término de ArreCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 03/01/2022 a las 19:06
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han localizado e inmovilizado este lunes un tráiler que circulaba por la PA-30 a la altura del punto kilométrico 11,500, en el término de Arre.
El tráiler circulaba sentido Francia y horas antes había sido inmovilizado cautelarmente en la provincia de Soria tras dar su conductor positivo en las pruebas de alcoholemia.
El camionero es un ciudadano búlgaro de 66 años de edad. Al hacer los agentes de Soria la comprobaciones posteriores, observaron que el vehículo no se encontraba en el lugar donde lo habían inmovilizado.
La Central Operativa de Tráfico dio aviso a los compañeros de Navarra, que establecieron un operativo para localizar el vehículo.
Tras haber quebrantado la medida cautelar de inmovilización, el investigado utilizó de nuevo el camión y, en las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido en Arre, volvió a dar positivo.
Los agentes de la Guardia Civil colocaron un inmovilizador en el tráiler e investigan al camionero por un delito contra la seguridad vial, así como por un delito de desobediencia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE