Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Diálogo

Vecindario y asociaciones de San Jorge tienen una cita en el foro de barrio de este jueves

Compases previos al foro de barrio, cuando ya se habían ocupado todas las sillas de la sala
Un foro de barrio anteriorgarzaron
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/11/2021 a las 15:07
Este jueves, 25 de noviembre, el Ayuntamiento de Pamplona ha organizado un nuevo foro de barrio, en esta ocasión en San Jorge. Tendrá lugar a las 18.30 horas en el gimnasio del C.P. San Jorge. De nuevo el sistema de participación será mixto, ya que la sesión podrá seguirse presencialmente o en directo través de la página web.
En la reunión estarán presentes el alcalde de Pamplona, Enrique Maya y el concejal de barrio, Javier Labairu, además de personal técnico municipal. La asistencia presencial de la ciudadanía interesada será libre hasta completar el aforo de la sala. El contenido de este foro, al igual que el resto, será traducido de forma simultánea al lenguaje de signos, gracias a la asociación Eunate. Las personas asistentes podrán intervenir y realizar aportaciones en directo, que se sumarán a las propuestas y preguntas que el Consistorio ha recibido previamente a través de la web y del correo electrónico.
Los foros de barrio organizados por el Ayuntamiento de Pamplona son espacios de diálogo para que la ciudadanía formule sus propuestas, consulte, aporte y reciba información cercana relativa a su entorno más cercano. El alcalde Enrique Maya y el concejal del barrio en el que se celebre el foro son los encargados de responder de manera directa a los ciudadanos en una cita que extiende durante una hora y media.
volver arriba

Activar Notificaciones