Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Quejas

La plaza San Francisco de Pamplona se harta de basura

Los vecinos piden solución a una estampa que se repite cada fin de semana

Aspecto que presentaba esta mañana el entorno
Aspecto que presentaba esta mañana el entornoCedida
Publicado el 21/11/2021 a las 16:05
Restos de comida rápida, latas de cerveza, botellas de vidrio, servilletas, quizá orina... Una lista que a ojos de los vecinos que residen junto a la plaza San Francisco, en el Casco Viejo de Pamplona, empieza a ser interminable.
Cansados de tener que soportar suciedad y 'restos' de comportamientos incívicos cada nuevo fin de semana, los afectados buscan una solución que parece no llega. "Siempre es lo mismo", lamentan quienes salen temprano a pasear y se topan frente a ellos con una imagen nada agradable. En el suelo, junto a los árboles...
De ahí que traten, con imágenes, de llamar la atención de la administración, así como de esa parte de juventud poco respetuosa con un barrio que no quiere ver basura sobre los bancos en los que quiere descansar ni tampoco cerca de los columpios en los que se divierten los más pequeños.
volver arriba

Activar Notificaciones