Transporte

Uno de cada seis viajeros paga la villavesa con la tarifa de 17 céntimos

La tarifa F, para personas en riesgo de exclusión social, la más económica, crece desde su creación en 2015

Dos personas descienden de una villavesa, en una imagen genérica
AmpliarAmpliar
Dos personas descienden de una villavesa, en una imagen genérica
Dos personas descienden de una villavesa, en una imagen genérica

CerrarCerrar

Pilar Fernández Larrea

Publicado el 17/11/2021 a las 06:00

Casi uno de cada seis viajeros, el 15,6% del total, paga la villavesa con el billete más económico. Cuesta 17 céntimos y corresponde a la tarifa F, para personas en riesgo de exclusión social. Se creó en 2015 y su uso se ha incrementado de manera...

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora