Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comercio

Los 68.232 bonos Pamplonup de la mañana, agotados en 40 minutos

La web ha vuelto a colapsarse; a las 17.00 horas hay una segunda oportunidad

Promoción de los bonos PamplonUP
Promoción de los bonos PamplonUP
Actualizado el 17/11/2021 a las 11:24
Tal como se esperaba, miles de usuarios han entrado en tromba a las 10.00 horas en la web www.pamplonup.es para adquirir los bonos descuento lanzados por el Ayuntamiento de Pamplona. En 40 minutos se han agotado los 68.232 bonos que han salido a la venta. A las 17.00 horas habrá una segunda oportunidad. Con el mismo procedimiento saldrán otros 68.232 bonos.
Tal como relatan los usuarios, ha sido casi "misión imposible" adquirir los bonos, que tienen un valor de 14 euros y permiten hacer compras por 20. Mensajes de error, 502 Bad Gateway o "no se puede acceder a este sitio web" es lo que se han encontrado muchos usuarios. Aún así, los más pacientes han logrado su recompensa. A las 11.00 horas la web se encontraba caída, pero el Ayuntamiento confía en que esté operativa esta tarde.
Hay dos formas de adquirir los bonos: en la página web www.pamplonup.es y en el teléfono 662 867 109. La página web muestra un botón ‘Comprar bonos’ que lleva a un formulario. Hay que introducir el DNI y el email. Después se debe seleccionar los bonos deseados (entre 1 y 10) y dar a aceptar. Así la web te dirige a la pasarela de pago seguro, donde introducir el número de la tarjeta bancaria, fecha de caducidad y CVV. Es bueno tener todo esto preparado para evitar sorpresas. En el caso del teléfono, hay que darle al operador todos estos datos.
Pueden comprar los bonos los mayores de 18 años. No es necesario estar empadronado en Pamplona. Los turistas y visitantes también pueden adquirir los bonos. Una vez comprados, los bonos se envían con un código QR a través del correo electrónico que el usuario facilite. Los bonos pueden presentarse en los establecimientos de forma física, impresos en papel, o en el mismo dispositivo móvil. El código QR debe leerse correctamente para que el comerciante pueda hacerle la foto.
Los bonos pueden gastarse desde hoy mismo y hasta el 15 de diciembre. Para canjear un bono, la compra debe ascender a un mínimo de 20 euros. Para canjear dos el precio de la compra debe ser de 40 euros o más, tres bonos equivalen a una compra mínima de 60 euros y así, sucesivamente, hasta un máximo de 20 bonos para una sola compra de un mínimo, por tanto, de 400 euros. El precio que exceda de ese múltiplo de 20 euros de cada bono, se deberá pagar en efectivo o mediante tarjeta.
volver arriba

Activar Notificaciones