Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comercio

Las claves de los nuevos bonos PamplonUP

Los establecimientos adheridos a la campaña volverán a mostrar los carteles identificativos
Los establecimientos adheridos a la campaña volverán a mostrar los carteles identificativosARCHIVO
Publicado el 16/11/2021 a las 06:00
LA CAMPAÑA
Descuento del 30%. Los bonos cuestan 14 euros y permiten hacer compras por valor de 20. Se pueden adquirir un máximo de 10 por persona mayor de 18 años. No es necesario que esté empadronada en Pamplona.
En la web o por móvil Los bonos se adquieren en la web pamplonup.es, rellenando un formulario. Se pagan con tarjeta en la web. También se pueden adquirir llamando al teléfono 662 867 109. Igualmente se pagan dando el número de tarjeta.
Fechas Los bonos salen a la venta este miércoles 17, en dos tandas a las 10.00 y las 17.00 horas. Se pueden canjear desde mañana hasta el 15 de diciembre. Los bonos que no se canjeen no se reembolsarán.
Cómo se canjean El usuario recibe por email un código QR que se debe mostrar en el establecimiento.
Unos 800 establecimientos Mañana se publicará en la web pamplonup.es el listado de negocios adheridos a la campaña. De los 775 negocios admitidos por el momento, el 74% (570) son comercios, el 17% (135) son establecimientos de servicios y el 9% (70) son del sector de hostelería, ocio y turismo.
volver arriba

Activar Notificaciones