Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Ileso un menor tras caer al río del puente de Santa Engracia en Pamplona

Se han movilizado Policía Municipal, Bomberos y ambulancia

Puente de Santa Engracia
Puente de Santa EngraciaEduardo Buxens / Archivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 12/11/2021 a las 20:51
Un menor ha resultado ileso este viernes por la tarde tras caer al río en el puente de Santa Engracia de Pamplona. La caída ha generado avisos a Sos Navarra, y hasta el lugar se han movilizado Policía Municipal de Pamplona, ambulancia y bomberos del parque de Trinitarios, que incluso han recuperado las gafas que había perdido el chico.
El suceso ha ocurrido en torno a las siete de la tarde cuando el menor, que estaba jugando en compañía de unos amigos, se caído desde una altura de metro y medio. Tras el aviso de viandantes, los bomberos de Trinitarios se han movilizado y han llegado a los pocos minutos de la alerta (el parque se encuentra en las proximidades). Para entonces, el menor ya se encontraba fuera y acompañado por agentes de la Policía Municipal. Ha sido atendido en la ambulancia, donde han comprobado que se encontraba bien. En la caída había perdido sus gafas, pero fueron recuperadas por los bomberos, que han acudido con el camión escala.
volver arriba

Activar Notificaciones