Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Arde una máquina de obra en el paseo de Sarasate de Pamplona

El incendio ha provocado un fuego aparatoso y alguna explosión, no se han registrado heridos

Gran piso en el paseo Sarasate, con garaje
Imagen de archivo del paseo Sarasate ARCHIVO
  • Europa Press
Publicado el 08/11/2021 a las 17:01
Una máquina de obras ubicada en el paseo de Sarasate, en Pamplona, ha ardido a primera hora de esta tarde, provocando un fuego aparatoso y alguna pequeña explosión. No se han registrado heridos.
El fuego se ha iniciado sobre las 14.30 horas en la zona peatonal, frente al Parlamento foral. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos que han sofocado el fuego en pocos minutos.
También han acudido al lugar agentes de la Policía Foral, que se encontraban en el Parlamento navarro, así como agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
El incendio en la máquina, que ha atraído la mirada de decenas de personas, ha ocasionado una importante llama de fuego, así como una columna de humo y un fuerte olor a quemado.
volver arriba

Activar Notificaciones