Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Choca con dos semáforos y una farola en Pamplona y se da a la fuga, pero se deja la matrícula

La Policía Municipal atendió en las últimas horas 13 accidentes en la capital y la comarca

Restos de la salida de vía en la avenida de Navarra, lugar del que el conductor se dio a la fuga olvidando una de las matrículas del automóvil
Restos de la salida de vía en la avenida de Navarra, lugar del que el conductor se dio a la fuga olvidando una de las matrículas del automóvilCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 04/11/2021 a las 16:10
Un conductor que circulaba por la avenida de Navarra en la madrugada de este miércoles, 3 de noviembre, sufrió una salida de vía tras colisionar contra dos semáforos y una farola y se dio a la fuga. El pequeño detalle del piloto, en el que no reparó y que terminó por condenarle, es que tras las colisiones, la matrícula delantera del automóvil se desprendió y se quedó en el lugar, como testigo mudo de la infracción.
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona atendieron la pasada madrugada 13 accidentes de tráfico. Además del reseñado en la avenida de Navarra, otro conductor sufrió también una salida de vía en la NA-700.
">
Entre las actuaciones los agentes destacaron el positivo de un conductor en tres drogas, además del que se dio a la fuga.
volver arriba

Activar Notificaciones