Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Obras de asfaltado en la avenida de Bayona

El consistorio realiza labores de mejora en una de las arterias de San Juan

Montones de brea apilados en la avenida de Bayona de Pamplona para su asfaltado
Montones de brea apilados en la avenida de Bayona de Pamplona para su asfaltadoDN
Publicado el 03/11/2021 a las 21:56
No son pocos los conductores que este miércoles se han topado con pequeños montoncitos de brea agrupados en mitad de una de las arterias más importantes de Pamplona. La avenida de Bayona está en obras. En obras de asfaltado.
Concretamente, las máquinas se encuentran trabajando en el tramo comprendido entre la rotonda de Sancho el Fuerte y su intersección con la plaza Obispo Irurita, en dirección hacia el centro de la ciudad. La finalidad municipal no es otra que adecentar la calzada, eliminar baches... En definitiva, ir asfaltando poco a poco el vial.
Dentro del mismo plan, también está previsto que se asfalte un segundo tramo del barrio de San Juan en el cruce con la calle Monasterio de Urdax. Cabe recordar que Policía Municipal ya alertaba de la posible afección al tráfico por la mañana.
volver arriba

Activar Notificaciones