Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Vandalismo contra dos espejos de tráfico en Pamplona

Seguridad Ciudadana cambiará los ubicados en el Camino Molino de Caparroso y en la mediana de la calle Río Arga

Calle Molino de Caparroso de Pamplona
Camino Molino de Caparroso de PamplonaGOOGLE MAPS
Actualizado el 02/11/2021 a las 14:05
Avisos para mejorar la ciudad que no escapan de la percepción de los concejales del Ayuntamiento de Pamplona. Alertados por concejales de EH Bildu y Geroa Bai, el equipo de gobierno municipal ya trabaja para reparar dos espejos de tráfico (los que se usan para mejorar la visibilidad y evitar accidentes y atropellos) ubicados en las calles Camino Molino de Caparroso, en la zona de la Magdalena, y en Río Arga, en el barrio de la Rochapea.
Estropeados ambos por diferentes actos vandálicos, desde el área de Seguridad Ciudadana se explicó que el situado precisamente junto a las pasarelas del Club Natación no hace mucho que fue arreglado por un motivo similar. "Este espejo parece que es propenso a actos vandálicos", contó el edil, quien aseguró que la orden ya estaba dada y que la reparación no tardará, dando ligera preferencia al situado en la mediana de la calle Río Arga.
volver arriba

Activar Notificaciones