Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Decomisadas dos pistolas con apariencia real este fin de semana en la noche pamplonesa

Agentes de la Policía Municipal se hicieron con dos armas de balines, una de ellas cuyo dueño estaba exhibiendo en el interior de un local

Una de las armas requisadas por la Policía Municipal
Una de las armas requisadas por la Policía MunicipalCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 02/11/2021 a las 09:38
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona se hicieron el pasado fin de semana con dos armas que encontraron a los dueños durante inspecciones en locales de ocio de la capital navarra.
Según confirmaron desde el propio cuerpo policial en las redes sociales, los agentes requisaron dos pistolas de balines cuya apariencia hace pensar que son reales. La primera de las armas se la quitaron al cliente de un establecimiento que estaba alardeando de su posesión en el interior del local.
">
En otro registro realizado por los agentes en plena calle de Pamplona, a una segunda persona se le localizó entre sus pertenencias la pistola, requisándosela al no poder portar en la calle arma de este tipo. 
Los agentes llamaron la atención sobre la apariencia "muy real" de las pistolas que, aunque son de aire comprimido y lanzan perdigones de bolas, dan el pego. La pregunta es saber quién sale de fiesta en Pamplona con armas de este tipo y, lo más importante, con qué fin.
volver arriba

Activar Notificaciones