Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Huye de la Policía en un patinete eléctrico tras saltarse un semáforo en rojo y agrede a varios agentes

El presunto autor, según informa Policía Nacional en una nota, transitaba sin casco y a una velocidad que ponía en riesgo la integridad de los peatones

Un semáforo en rojo
Un semáforo en rojo
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/11/2021 a las 14:36
Un joven de 26 años fue arrestado este sábado en Pamplona por un delito de desobediencia grave.
El joven circulaba subido en un patinete eléctrico con el que cruzó en rojo un paso de peatones obligando a frenar de emergencia a los vehículos que circulaban por la calzada. Los agentes le dieron el alto pero, cuando se percató de que se bajaban del vehículo, emprendió de nuevo la marcha a gran velocidad circulando por la acera de una céntrica calle de la ciudad que se encontraba ampliamente concurrida debido a la celebración de la Carrera de Las Murallas.
El presunto autor, según informa Policía Nacional en una nota, transitaba sin casco y a una velocidad que ponía en riesgo la integridad de los peatones que tuvieron que apartarse para evitar ser arrollados.
Cuando fue interceptado por la patrulla policial empezó a lanzar puñetazos y patadas a los agentes actuantes por lo que fue arrestado como presunto autor de un delito de atentado contra la Autoridad, desobediencia y resistencia.
volver arriba

Activar Notificaciones