Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Celebración

Homenaje a diez matrimonios de Barañáin en sus bodas de oro

El club de jubilados celebró el día del socio

Ocho de las parejas homenajeadas presentes en la celebración religiosa en San Pablo
Ocho de las parejas homenajeadas presentes en la celebración religiosa en San PabloCedida
  • C.A.M. Barañáin
Publicado el 01/11/2021 a las 09:08
La asociación Club de Jubilados y Pensionistas Entre Vientos Haize Artean vivió el viernes 29 de octubre su día con una celebración religiosa en la parroquia de San Pablo y una comida en un hotel de Pamplona. Hubo un recuerdo al presidente, Juan Bautista Agós, que se recupera de un problema de salud. La jornada incluyó el tradicional homenaje a parejas que cumplían sus bodas de oro y a una que lo conmemoró en 2020.
 Acudieron ocho de las diez homenajeadas. El listado incluía a María del Carmen Murcia Caba y José Amezcua Ogayar, Mercedes de la Torre Hernandes y Juan José Arraiza Lizarraga, María Pilar Zalduendo Peña y Fermín Erviti Gimeno, Mª Carmen Sáez Moreno y Félix Garcés Barace, Victoria Herrera Del Pino y Manuel Labiano Gorraiz, Aurora Gómez Buñuelos y Delio Fermín Martínez Elcarte, Gloria Martínez de Antoñana Fernández y José Mª Muguerza Mutiloa, Juana Lorite Fernández y Carmelo Navarro Lozano, Rosa Rovira Agullo y A. Carlos Noáin Unzué y Mª Carmen Oreja Esquíroz y Miguel Paez Baruz.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones