Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Día del Cáncer de Mama

Erripagaña tiene un motivo

Vecinos de la denominada 'plaza la Movida de Ripa' engalanan sus fachadas de rosa por el Día del Cáncer de Mama

Aspecto de parte de las viviendas de esta plaza de Erripagaña
Aspecto de parte de las viviendas de esta plaza de ErripagañaJesús Caso
Publicado el 19/10/2021 a las 11:28
Va tomando forma. Vecinos de la plaza existente entre las calles Londres, Madrid y Ángel Postigo Mejías, más conocida como ‘la Movida de Ripa’, siguen adelante con su iniciativa de dar visibilidad a la lucha contra el cáncer de mama. Con el rosa como bandera, los residentes en esta zona del barrio de Erripagaña ya han decorado fachadas, balcones e incluso árboles con variados elementos que recuerden a aquellas personas enfermas, a sus familiares y a todos aquellos que en algún momento de sus vidas se han topado con esta complicada realidad.
Por ello, de la misma manera que animaron a la ciudad con sus interpretaciones durante el confinamiento más duro de la pandemia, este martes desean visibilizar una causa más. “Queremos mandar un mensaje de fuerza y que la celebración de esta jornada del Cáncer de Mama cuente con un aliciente más", declaran quienes ya lucen lazos en sus casas.
volver arriba

Activar Notificaciones