Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente

Choca contra un portal en Pamplona, huye del lugar y da una tasa penal de alcoholemia al ser interceptado

Durante este martes Policía Municipal atendió nueve accidentes en la capital navarra

Daños que presentaba el vehículo
Daños que presentaba el vehículoPolicía Municipal
  • Diario de Navarra
Publicado el 13/10/2021 a las 09:34
A las 6.40 horas de este martes, en el cruce de las calles Amaya y Arrieta, se produjo un accidente en el que se vieron implicados dos turismos. Según informa Policía Municipal, el vehículo responsable acabó chocando contra un portal y se llevó por delante una señal de tráfico, para a continuación, seguir la marcha tratando de escapar del lugar
El aviso de otros conductores hizo que una patrulla de Policía Municipal lo localizara en una calle cercana. Debido a los daños en su vehículo, no pudo continuar su marcha. El conductor, un varón de 29 años, superó ampliamente el triple de la tasa máxima legal permitida en la prueba de etilometría (0,87 mgl), por lo que se han incoado las correspondientes diligencias ante la autoridad judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones