Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

Snipes abrirá su tienda de Carlos III antes de fin de año

La cadena de moda hip-hop recoge CV para organizar un recruiting day

El local de la avenida Carlos III número 25, en obras para la tienda de Snipes
El local de la avenida Carlos III número 25, en obras para la tienda de Snipes
Publicado el 09/10/2021 a las 22:37
La tienda de ropa y calzado Snipes abrirá antes de fin de año su tienda en la avenida Carlos III de Pamplona. El local, situado en el número 25, se encuentra en obras desde hace unas semanas. La cadena especializada en ropa urbana de estilo hip-hop está recopilando curriculum vitae a través de su página web para organizar un recruiting day con entrevistas personales de forma telemática por Team. Para Pamplona ofrece puestos de encargado/a de tienda, segundo/a encargado/a de tienda y dependiente.
Snipes pertenece al grupo alemán Deichmann. Comenzó su andadura en 1998 con una tienda de ropa de hip-hop con marcas norteamericanas como Adidas, Jordan, New Balance o Vans. En 2019 abrió una tienda en el centro comercial La Morea. Actualmente tiene 35 tiendas en España. Para el centro de Pamplona, Snipes ha elegido el local que ocupó Massimo Dutti, del grupo Inditex y que echó la persiana a principios de año.
volver arriba

Activar Notificaciones