Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

Decathlon abrirá su tienda del Ensanche el día 15

La cadena de deportes tiene una treintena de ofertas de trabajo para sus cuatro establecimientos en Navarra

El local de la calle Arrieta, en obras, donde se va a instalar Decathlon
El local de la calle Arrieta, en obras, donde se va a instalar Decathlon DN
Publicado el 08/10/2021 a las 22:36
El grupo francés Decathlon ha anunciado que el 15 de octubre inaugurará su tienda City Pamplona, situada en la calle Arrieta en esquina con Amaya. Se trata del local de 400 metros cuadrados donde estuvo la tienda de moda Stradivarius (Inditex) hasta que a principios de 2020 se trasladó a Carlos III.
La cadena de artículos deportivos posee en España una treintena de tiendas city. Se trata de un formato urbano que estrenó en 2016 en Cáceres, con el sistema Click&Recoge. Hasta entonces, Decathlon poseía establecimientos de tamaño medio en el centro de ciudades bajo la enseña Lot of Colors. En estos últimos años, la compañía gala ha tenido entre sus planes la apertura de una tienda urbana en Pamplona y se sabe que se interesó por locales de Carlos III, aunque nunca llegó a materializar sus planes.
El nuevo City Pamplona de Decathlon tendrá un surtido de artículos multideporte pero su actividad principal será como punto de recogida de pedidos online. Actualmente, la web de la cadena tiene unas 30 ofertas de empleo para sus tiendas en Navarra, entre ellas seis puestos de logística, transporte y comercio para la tienda City Pamplona. Decathlon también está presente en Berriozar, Tudela y Estella.
volver arriba

Activar Notificaciones