Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

La Txantrea 'pita' contra la zona azul

Una manifestación ruidosa ha recorrido este miércoles varias calles del barrio

Imagen de la marcha que recorrió ayer diversas calles del barrio de la Txantrea
Imagen de la marcha que recorrió ayer diversas calles del barrio de la TxantreaJosé Antoni Goñi
Publicado el 07/10/2021 a las 10:36
Dicen no. Lo tienen claro y siguen repitiendo, por activa y pasiva, que la implantación de la zona azul en la Txantrea desde el pasado mes de septiembre es una imposición del Ayuntamiento de Pamplona. Por ello, decenas de silbatos y cencerros se escucharon durante la tarde de este miércoles con insistencia por diversas calles del barrio, dejando ver que el mensaje sigue siendo el mismo: reclamar un proceso participativo para que los vecinos puedan tomar parte en la aplicación de la ORA.
Desde el consistorio, el concejal de Seguridad Ciudadana también lo había dejado claro esta misma mañana. Y de idéntica manera, además. "No se trata de un barrio ni de un sector concreto. Es una decisión meditada, con criterios técnicos, que implica mejoras para los barrios en los que se asienta el estacionamiento regulado, como ya se ha visto en ocasiones anteriores", dijo.
volver arriba

Activar Notificaciones