Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

El asfaltado de la avenida San Jorge afectará al tráfico el fin de semana del 16 y 17 de octubre

Se asfaltará el tramo comprendido entre Doctor Repáraz y la rotonda de la avenida de Navarra

Trabajos de asfaltado en una calle de Pamplona
Trabajos de asfaltado en una calle de PamplonaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/10/2021 a las 12:49
El Ayuntamiento de Pamplona asfaltará a mediados de octubre el tramo de la avenida de San Jorge comprendido entre la calle Doctor Repáraz y la rotonda de la avenida de Navarra en ambos sentidos de la circulación. Se prevé que los trabajos comiencen el 16 de octubre y se desarrollen durante un par de días, coincidiendo con el fin de semana, "para provocar menos afecciones al tráfico", adelanta el Consistorio. El sábado se actuará en uno de los sentidos y el domingo, en el otro.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes por la mañana la adjudicación de estos trabajos a la empresa Asfaltados Biurrun S.A. por un importe de 77.309,09 euros, un 20% por debajo del precio de licitación que fue de 96.624,28 euros. 
La actuación forma parte de la campaña de asfaltado que el Ayuntamiento de Pamplona está llevando a cabo en este último cuatrimestre del año en nueve calles y avenidas principales de la ciudad, con una inversión total de más de 500.000 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones