Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Actividades

Los cursos de Civivox amplían aforos por el cambio en las normas sanitarias

Se ofertan hasta 688 plazas más en 160 cursos distribuidos por todos los centros de la red

Civivox San Jorge acoge un teatro infantil en euskera este sábado
Exterior del Civivox San JorgeARCHIVO
  • EFE. Pamplona
Publicado el 04/10/2021 a las 14:17
El cambio en las normas sanitarias sobre aforo permite a la red Civivox ofertar 688 plazas más en los 160 cursos programados este cuatrimestre por todos sus centros.
En aquellos contenidos en los que existía una lista de espera, desde la red se están haciendo las llamadas de confirmación de plazas antes de abrirlos al público en general y en los que no había lista (54 cursos), las plazas –alrededor de 400- quedan directamente disponibles.
Según informa el Ayuntamiento de Pamplona, entre los cursos abiertos hay contenidos como fotografía, redes sociales, ejercicios aeróbicos, sevillanas, robótica, yoga o patchwork.
La información sobre los contenidos que quedan abiertos se puede consultar en el Teléfono de Atención Ciudadana 010, presencialmente en los centros civivox o mirando directamente el contenido deseado en www.pamplonaescultura.es.
volver arriba

Activar Notificaciones