Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Hípica

Las máquinas ya trabajan en la recogida de arena de la Ciudadela

Esta semana comenzaron los trabajos para recuperar el foso del entorno amurallado tras el campeonato de hípica

Ampliar Las máquinas ya trabajan en la recogida de arena de la Ciudadela
Máquina limpiando la arena de la CiudadelaCEDIDA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 29/09/2021 a las 17:12
Este lunes comenzaron los trabajos de limpieza en la Ciudadela de Pamplona tras finalizar el Gran Premio de Hípica de las Murallas de Pamplona.
Actualmente una máquina está haciendo una recogida selectiva del material. Por un lado recoge  la arena, y por otro la grava, colocada en la parte inferior para compactar la arena evitando que se abra y los caballos se hundan, algo que podría provocar lesiones en los caballos.
Está previsto que la limpieza acabe el próximo lunes. Desde la organización de hípica, aseguran que la Ciudadela quedará en buen estado, incluso mejor que el anterior ya que encontraron restos de botellones. 
REGRESARÁ EL PRÓXIMO AÑO
El equipo de  gobierno de NA+ quiere  que el Gran Premio de Hípica de las Murallas de Pamplona regrese el próximo año y se convierta en una prueba de referencia en el calendario nacional de esta modalidad deportiva.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora