Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

COworkids estrena un espacio en la calle Aoiz, que albergará las actividades del Ensanche

El nuevo espacio se ubica en el edificio municipal de la calle Aoiz

Miembros de la corporación del Ayuntamiento de Pamplona han visitado el nuevo espacio del programa COworkids y la Casa de las Mujeres
Miembros de la corporación del Ayuntamiento de Pamplona han visitado el nuevo espacio del programa COworkids y la Casa de las MujeresCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/09/2021 a las 14:12
El programa COworkids  del Ayuntamiento de Pamplona estrena un espacio en la planta menos uno del edificio municipal de la calle Aoiz, situado en el número 9, que albergará las actividades del programa que se organicen en el Ensanche.
Según ha indicado el Consistorio, "se apuesta así por una zona exclusiva para este fin, que se ajuste de manera más específica a las necesidades de los niños, niñas y adolescentes que habitualmente participan en estas actividades". "Hasta el momento, se realizaban en varias zonas de Civivox Ensanche, que ahora podrán ser utilizadas para otros fines. El traslado a las nuevas instalaciones permitirá además ofrecer a los niños, niñas y adolescentes que participen en las actividades el jardín del edificio municipal de la calle Aoiz para merendar. Estas meriendas constarán de productos saludables, locales y de kilómetro cero que el Ayuntamiento proveerá en los catorce barrios donde se desarrolla el programa COworkids", ha explicado.
Las nuevas instalaciones también servirán de ubicación para las actividades que se ofertan para ayudar a los niños, niñas y adolescentes en su desarrollo escolar. 
Miembros de la comisión de Asuntos Ciudadanos del Ayuntamiento de Pamplona han visitado esta mañana el edificio, donde también se halla la Casa de las Mujeres y que también han visitado. Allí han conocido el equipamiento informático recientemente adquirido.
CREATIVIDAD, BALONCESTO, TEATRO Y AJEDREZ, PROTAGONISTAS DEL NUEVO ESPACIO COWORKIDS
La nueva dotación ofrecerá todos los lunes y martes para Educación Primaria (6 a 12 años) y los martes y jueves para Educación Secundaria (13 a 18 años), de 18.00 a 19.00 horas un laboratorio de creatividad y multi-juegos.
El ajedrez será el protagonista los martes de seis a siete y media de la tarde. La nueva ubicación también ofrecerá teatro los miércoles en horario de 18:00 a 19:30 horas.
Además, con la colaboración de la Federación Navarra de Baloncesto, todos los jueves se programa en la cancha del colegio público Vázquez de Mella (Calle Teobaldos 13) una sesión de baloncesto en horario de 18:00 a 19:30 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones