Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

La policía desaloja una fiesta en un piso de Pamplona con 80 personas

La Policía Municipal encontró a la gente por las escaleras, el rellano y el piso, todos bebiendo

Mesa de sonido utilizada en la celebración en las Piscinas de Aranzadi
Mesa de sonido utilizada en la celebración en las Piscinas de AranzadiCEDIDA
Actualizado el 20/09/2021 a las 07:43
“Somos Jesús y Diego, vecinos del 4º. Somos conscientes de todo lo que pasó anoche y lo sentimos muchísimo. Esta tarde pasaremos a dar disculpas personalmente”. De esta manera, con unas líneas escritas a mano en un papelito pegado en el portal, se disculpaban este domingo tras la fiesta multitudinaria con 80 personas que celebraron la noche anterior en su piso de alquiler en Pamplona y que requirió la intervención de la Policía Municipal.
Una celebración que los dos estudiantes universitarios convocaron para las ocho y media y que dio por finalizada a las 23.30, según aseguran los dos chicos, tras la llegada de las patrullas municipales. “Se nos fue de las manos”, lamentaban, “asustados y preocupados” ante las posibles consecuencias que pueda acarrear lo sucedido. “Nuestra intención era invitar a tomar algo a 30 amigos, algo tranquilo, pero estos a su vez llamaron a a otros 50. Cuando quisimos desalojar, nadie se quería marchar...”. La noche en la plaza de Iturrama era especialmente “escandalosa” describían los vecinos de otros portales. “Se escuchaba música muy fuerte y había más ambiente de lo normal para un sábado”. Según informó la Policía Municipal en su cuenta de Twitter, “a la llegada de los agentes, los participantes en esta fiesta se encontraban por las escaleras, el rellano y el piso, todos bebiendo, sin distancia y sin mascarilla”. Los dos organizadores fueron denunciados.
Asimismo, también detallaron en Twitter que esa noche intervinieron en una fiesta particular con DJ en las piscinas de Aranzadi en la que se encontraban 80 personas “bebiendo, bailando y sin ninguna medida sanitaria obligatoria”.
volver arriba

Activar Notificaciones