Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Constituida la Mesa de Movilidad Eléctrica de Pamplona

Más de 30 entidades, entre las que se encuentra Diario de Navarra, tratan de buscar soluciones al inminente cambio que las ciudades deberán afrontar

Foto de familia antes de dar comienzo las primeras intervenciones.
Foto de familia antes de dar comienzo las primeras intervenciones.Jesús M Garzaron
Publicado el 18/09/2021 a las 11:16
La Mesa de la Movilidad Eléctrica de Pamplona, impulsada por el consistorio, ya es una realidad. Con cerca de 30 entidades, el viernes quedó consolidada con carácter permanente y una primera toma de contacto acerca de la relevancia de afrontar un cambio de modelo en las ciudades que ya viene pisando fuerte. Dentro del elenco de participantes, forman parte asociaciones de usuarios, instituciones, empresas, tejidos industriales, centros tecnológicos y medios de comunicación, entre los que también se encuentra Diario de Navarra. La iniciativa está incluida en la estrategia municipal 'Go Green Pamplona', que engloba aquellas materias que enfocan la lucha contra el cambio climático.
volver arriba

Activar Notificaciones