Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido un menor en Ansoáin por un delito de tráfico de drogas

Material incautado al menor
Material incautado al menorCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/09/2021 a las 09:43
En Ansoáin agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral han detenido a un menor de edad por un delito de tráfico de drogas. Fue pillado in fraganti realizando un pase en la vía pública y entre sus pertenencias se incautaron 15 gramos de hachís, una báscula de precisión y 3 bolsitas de plata con la misma sustancia preparadas para la venta.
Por otra parte, en Iza, patrullas de seguridad ciudadana adscritas a la comisaría de Alsasua, han detenido durante el transcurso de un control rutinario a un vecino de Bilbao de 32 años y a otro de Burgos de 48, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Agentes de la Brigada de Judicial Norte se encarga de la instrucción de las diligencias.
volver arriba

Activar Notificaciones